x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panini encontró al niño que perdió su álbum en un puesto de tacos y le regaló uno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conforme avanzan los días, aumentan las acciones en cuanto a activaciones y lanzamientos de productos y servicios para el Mundial de Rusia 2018; uno de ellos es el álbum Panini

Conforme avanzan los días, aumentan las acciones en cuanto a activaciones y lanzamientos de productos y servicios para el Mundial de Rusia 2018; uno de ellos es el álbum Panini, la editorial italiana tiene la licencia para ofertarse como una mercancía oficial de la FIFA.

Desde su lanzamiento ha causado furor entre los fanáticos de uno de los deportes más populares en México: el futbol.

Chicos y grandes invierten unos 2 mil pesos en él, ya que la edición de pasta dura tiene un precio de 99 pesos, mientras que cada sobre cuesta 14 pesos, el cual incluye 5 estampillas; se trata de un total de 682. Por lo que el costo para llenar el álbum es superior a los dos mil pesos.

Pero más allá de lo económico, lo sentimental es lo que llevó a un niño llamado Sebastián a suplicar por ayuda en redes sociales.

El pequeño vecino de la colonia Del Valle perdió su álbum en la taquería La Chinampa, ubicada en la calle Concepción Beistegui 721, según informó su papá, Ernesto Rubio.

Luego de algunas horas y que la información se viralizara en redes sociales, incluso replicada por medios de comunicación, la marca Panini se puso en contacto con Ernesto para comunicarle un mensaje para el pequeño Sebastián.

Por medio de sus redes sociales publicó:

“Hola @ernestomomentum, sabemos que tu hijo Sebastián se encuentra triste por haber perdido su álbum… 😔

No pudimos encontrarlo, pero por favor dile que no se preocupe, el Tío Panini le dejó algo para que Sebastián continúe con su colección. 🙌🏼

#EstampaTuPasión 🇷🇺”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados