Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panasonic Toughbook trae a México alianza con Lind e InfoCase

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La división Panasonic Solutions Company (PSC) de Panasonic México anunció que los productos de InfoCase -fabricante de soluciones de protección para móviles- y Lind Electronics -especialista en conversión de energía para el entorno móvil- estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados de Panasonic Toughbook.

Desde hace diez años, Panasonic Toughbook ha realizado proyectos con ambas compañías alrededor del mundo, y ahora esta alianza llega a nuestro país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Photovine, la nueva plataforma de Google para compartir imágenes
Facebook lanza app para móviles Java

Durante su reciente visita a México para presentar sus respectivas ofertas a los distribuidores de Panasonic, Steve Gibson, vicepresidente senior de InfoCase, y Eric Wilson, gerente de ventas de Lind Electronics para el sector de seguridad pública, hablaron sobre las cualidades de sus productos.

Gibson señaló que los productos de InfoCase se caracterizan por duraderos y ligeros. Han sido específicamente desarrollados para las computadoras Toughbook y esán certificados por PSC bajo la patente Toughmate. “Nuestros equipos superan las mismas pruebas de resistencia y de temperatura que las computadoras Toughbook. Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora nuestro servicio en México y crecer junto con Panasonic y su canal de negocio en América Latina”.

Por su parte, Wilson afirmó que sectores como la Policía, Fuerzas Armadas, Petroquímica, Salud, entre otros, requieren soluciones móviles robustas como las ofrecidas por Lind Electronics. “Juntos Lind y Toughbook facilitaremos a oficiales de seguridad pública el acceso a datos críticos en sus vehículos, ayudaremos a ingenieros y arquitectos en las obras, y a los trabajadores a mantener su productividad mientras están en campo”.

Sergio Olguin, gerente de Panasonic Toughbook en México, agregó: “Estamos convencidos que al traer a México la alianza con Lind y InfoCase, podemos brindar a nuestros clientes del sector público y privado soluciones más completas, incrementando de esta manera la eficiencia de su infraestructura móvil”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.