Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pampers celebra el primer cumpleaños de las mamás con emotivo spot

Internacional.- Uno de los mejores momentos para las mujeres es cuando se convierten en madres, a pesar de que tienen que pasar por diversas situaciones adversas, se trata de una experiencia que las deja marcadas de por vida, y no sólo a ellas sino también a los padres.

Más notas relacionadas:
Campaña con senos desnudos en lugares públicos para cambiar la percepción sobre el cáncer de mama
Facebook castiga a mamá por publicar una foto de su hija al estilo “Coppertone”
Comida y mensaje de mamá en el avión, para celebrar día de las madres

Es por eso que Pampers, marca de artículos para bebés, en Japón se asoció con algunos papás para darles una sorpresa a varias mamás con motivo del primer aniversario de su hijo, el cual también es el primer cumpleaños de las madres bajo ese título.

El resultado es un conmovedor y emotivo anuncio publicitario, en cual ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y que muestra a las mujeres que relatan los mejores momentos de su maternidad, cuando acuden a una clínica para la revisión del bebé.

Mientras las mujeres relatan su historia, en el pasillo del hospital los papás preparan una agradable sorpresa para sus parejas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.