CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Palomitas azules” en Whatsapp: Un penal sin arquero para Rexona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El doble tilde o “palomitas” de color azul para confirmar la lectura de un mensaje de Whatsapp parece que hubiera sido hecho a la medida del logotipo de Rexona. Hasta el menos creativo de los community manager se habría dado cuenta de que era una gran oportunidad de hacer marketing digital.

Buenos Aires, Argentina.- El doble tilde o “palomitas” de color azul para confirmar la lectura de un mensaje de Whatsapp parece que hubiera sido hecho a la medida del logotipo de Rexona. Hasta el menos creativo de los community manager se habría dado cuenta de que era una gran oportunidad de hacer marketing digital.

Las dobles “palomitas azules” que pareció con la última actualización del servicio de mensajería instantáneo para confirmar la lectura de un envío ha generado millones de repercusiones en las redes sociales. Memes, chistes, enojos, burlas, de todo.

Además, las marcas han aprovechado el alto tráfico que generó para hacer acciones que les reportaras algo de esa “voracidad whatssapera” para cada una. Entre ellas, estuvo Rexona, la marca de desodorantes y antitranspirantes cuyo logo, casualmente, es idéntico al tilde de Whatsapp.

El resultado: una brillante y gratuita acción de marketing digital en Facebook y Twitter ▼

rexonafb

A la gente le encantó ▼

rexonafb2

Así es el logo de REXONA

rexona

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados