x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola presidirá el jurado de Creative Effectiveness Lions de Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cannes, Francia.- Se inician los preparativos... y es por ello que con la apertura del procesos de recepción de trabajos para el Creative Effectiveness Lions de Cannes Lions 2015, el Festival ha anunciado también que Wendy Clark, Presidenta de Sparkling Brands & Strategic Marketing, de Coca-Cola Norte América será quien presida el jurado de esta categoría.

Cannes, Francia.- Se inician los preparativos…  y es por ello que con la apertura del procesos de recepción de trabajos para el Creative Effectiveness Lions de Cannes Lions 2015, el Festival ha anunciado también que Wendy Clark, Presidenta de Sparkling Brands & Strategic Marketing, de Coca-Cola Norte América será quien presida el jurado de esta categoría.

Notas relacionadas:
Galería: Celebración de los mexicanos ganadores en Cannes Lions 2014
La nueva campaña de Harvey Nichols después de su gran éxito en Cannes Lions 2014
2 excelentes campañas asiáticas impresas, que han triunfado en Cannes Lions 2014

Lanzada en 2011, con este apartado se busca reconocer la creatividad ganadora que tiene un impacto probado en el negocio y que además involucra a clientes y agencias en el proceso de presentación. Esta es la primera vez en desde su creación, que el jurado será presidido por la representación de un anunciante.

Sobre su designación Clark ha comentado: “Esto encantada de ser presidenta de Creative Effectiveness Jury para Cannes 2015 y me siento honrada de ser el primer cliente que encabeza el jurado de este reconocido premio. Para los clientes nada puede ser más importante que la creatividad que construye nuestras marcas y negocios y el Creative Effectiveness Lion construye ese puente entre creatividad y efectividad en una forma realmente cuantificable. En este sentido, debe ser considerado el mejor reconocimiento de nuestro negocio ”

Cambios en la elección de trabajos

Los trabajos finalistas y ganadores de los pasados tres años en Cannes Lions, son ahora elegibles para participar en la categoría de Creative Effectiveness Lions, aunque antes solo se admitían los del año anterior. Este cambio ha sido realizado en respuesta al feedback de la industria y en reconocimiento de que el impacto en los negocios de la creatividad sobresaliente es a largo plazo y puede darse durante un largo periodo de tiempo. Como resultado, desde el 6 de noviembre se aceptarán los trabajos que hayan sido seleccionados en las shortlists desde el 1 de Marzo de 2011 al 30 de Abril de 2014, para competir también por los premios de 2015.

La presentación de trabajos para la categoría de Creative Effectiveness Lions de la edición del próximo año, finaliza el 6 de marzo de 2015.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados