Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Palm, Microsoft México y Telcel lanzan teléfono inteligente Treo 750

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

palm.jpgMéxico, D.F.- Palm y Telcel lanzaron en nuestro país el teléfono inteligente Palm Treo 750, el cual combina la tecnología 3G que funciona sobre la red nacional de Telcel y la experiencia Palm sobre el sistema operativo Windows Mobile 6.0 de Microsoft. El producto ya está disponible en Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel y es promovido tanto por la estación de FM 88.9 Noticias (Grupo ACIR) como en la publicidad general que Telcel realiza para todos los equipos que operan bajo la red 3G.

Este teléfono ofrece a su usuarios una productividad máxima cuando están alejados de su lugar de trabajo y contiene software con mejoras desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile. “Nos enorgullece ser una vez más la marca que indique la tendencia a seguir en cuanto a telefonía inteligente”, afirmó José Ignacio Gallego, director general de Palm México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados