Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un disparejo picante: Sabritas KKWates Chiles Naturales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

kkwates-verdes.jpgMéxico D.F.- Sabritas, empresa del Grupo PepsiCo, lanza su nueva línea KKwates Chiles Naturales, la cual está constituida por tres sabores (chile de árbol, verde y rojo asado) que estarán en el mercado durante doce semanas. Después de este periodo, sólo los dos que más hayan agradado al público mexicano permanecerán en el portafolio de la marca. La promoción de la línea contará con una campaña de televisión realizada por BBDO, sampling en las calles de la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Los tres sabores de Sabritas KKWates Chiles Naturales, que complementan a Sabritas Chiles Naturales (línea de papas que se lanzó recientemente), fueron creados en conjunto por la marca y el chef Enrique Olvera, y estarán disponibles en presentaciones de 43 y 200 gramos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados