Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Paga tu viaje en tren en Japón con un empaque de Kit Kat

Japón.-La marca propiedad de Nestlé permitirá a los pasajeros de la línea Sanriku Railway, utilizar los empaques de la nueva promoción de Kit Kat, como billetes de tren, como forma de favorecer el turismo en la zona norte del país, afectada en 2011 por el terremoto T?hoku.

Japón.-La marca propiedad de Nestlé permitirá a los pasajeros de la línea Sanriku Railway, utilizar los empaques de la nueva promoción de Kit Kat, como billetes de tren, como forma de favorecer el turismo en la zona norte del país, afectada en 2011 por el terremoto Tōhoku.

Más notas relacionadas:
Un Kit Kat gigante de Lego
Nexus 5, el primer smartphone con Android Kit Kat
Kit Kat le pone “sabor” a Facebook

Los consumidores que compren estas chocolatinas, tendrán además el aliciente de estar pagando menos de lo que cuesta el ticket normal y además tendrán validez hasta mayo de 2015, para que puedan realizar el paseo con tiempo y según las posibilidades de cada quien.

Kita Kat también ha decorado con motivos relativos a la flor del cerezo, dos vagones de los trenes que circulan por la zona y han escogido tal motivo porque en Japón simboliza la esperanza.

Esta no es la primera acción que lleva a cabo Nestlé para ayudar a paliar los efectos en la zona afectada por el desastre natural, toda vez que durante 2011,  comenzaron a donar a proyectos de reconstrucción,  20 yenes ($0,20) por cada golosina vendida en la zona, después de descubrir que los trabajadores que efectuaban trabajos de recuperación, se intercambiaban barras del producto, debido a la similitud entre el nombre Kit Kat y la frase “Kitto-Katsu,”  que en japonés significa “seguramente triunfarás.”

 

Captura de pantalla 2014-06-23 a las 09.58.56

Captura de pantalla 2014-06-23 a las 09.59.19

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados