x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paga el parquímetro desde el móvil con una app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Tener que correr cada vez que se acaba el tiempo del parquímetro para evitar las odiosas multas, puede que tenga sus días contados gracias a esta útil aplicación móvil que acaba de lanzar la aseguradora Direct, y que tiene también otras funciones como un detector automático de accidentes o un controlador de límite de velocidad.

España.- Tener que correr cada vez que se acaba el tiempo del parquímetro para evitar las odiosas multas, puede que tenga sus días contados gracias a esta útil aplicación móvil que acaba de lanzar  la aseguradora Direct,  y que tiene también otras funciones como un detector automático de accidentes o un controlador de límite de velocidad.

Más notas relacionadas:
Apple devolverá el dinero a miles de padres de niños que compraron apps sin autorización
Una app para que pidas y pagues cerveza, sin moverte de la mesa
Según conduces, harás música, gracias a la nueva app de Volkswagen

La aseguradora, propiedad de Axa, ha ideado esta aplicación que avisará a los conductores cuando falten pocos minutos para que finalice la hora pagada y si se desea tener mas tiempo, podrá acceder a un sistema de pago gestionado por una empresa, para que los habitantes de numerosos municipios españoles puedan renovar el ticket mediante el teléfono móvil.

Otro de los servicios de esta app, es la detección automática de accidentes, que una vez activada, registra las paradas bruscas, tras las cuales no se no reanude la marcha de forma inmediata, para un minuto después comenzar a vibrar con la finalidad de que el conductor haga contacto. Si el conductor no responde en breve, se enviará un mensaje a un centro de contacto que dará la posición del vehículo por geolocalización.

Así mismo, esta aplicación disponible de forma gratuita para iOs y Android, avisará sobre límites de velocidad para evitar infringir las normas, además de  brindar información sobre las citas necesarias con el taller para cambios de aceite, revisiones o la renovación del seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=RUojA4FUHt4&W=470

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados