CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Según conduces, harás música, gracias a la nueva app de Volkswagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Londres, Reino Unido.- Los usuarios del iPhone podrán de ahora en adelante crear música con su forma de manejar, gracias a la nueva aplicación desarrollada por la marca alemana, para crear música electrónica en tiempo real, mientras se maneja.

Londres, Reino Unido.- Los usuarios del iPhone podrán crear música con su forma de manejar, gracias a la nueva aplicación desarrollada por la marca alemana, para componer música electrónica en tiempo real, con los elementos de la conducción que se esté llevando a cabo.

La app, bautizada como “Play the Road” ha sido creada por la agencia Tribal Worldwide London y su propósito es contribuir a la promoción de los nuevos Golf GTI de Volkswagen.

Según la información aparecida en la publicación Marketing Week, la computadora del coche se sincroniza  con el medidor de aceleración incluido en el iPhone  y con los datos de la conducción del vehículo, como velocidad, cambios de marcha, cambios de sentido y otros. Con estos datos la aplicación crea, gracias a Underworld y de forma simultánea, una pieza de música electrónica que será un reflejo del estilo de conducción del piloto.

El detalle radica en que esta app no está disponible al público y solo puede ser probada desde un Golf GTI, por los usuarios interesados, en un circuito especial, si se incriben a través de la web de Volkswagen en Reino Unido

https://www.youtube.com/watch?v=mss2tv8PYBw&w=460

Sigue a Valeria Murgich


//

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados