Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pacific Rim 2: Así podrían ser los nuevos Jaegers

Cuando se confirmó que se realizaría una secuella de Pacific Rim con un nuveo elenco, director pero nuevamente con una historia de Guillermo del Toro, se volvió tendencia en redes sociales gracias a que John Boyega confirmará en su cuenta de Twitter que sería uno de los protagonistas.

Cuando se confirmó que se realizaría una secuela de Pacific Rim con un nuevo elenco, director pero nuevamente con una historia de Guillermo del Toro, se volvió tendencia en redes sociales gracias a que John Boyega confirmara en su cuenta de Twitter que sería uno de los protagonistas.

El actor –conocido por su participación en Star Wars: The Force Awakens– volvió a dar pistas en redes sociales de lo que sucede con la filmación de la cinta producida por Legendary Entertainment y Universal Pictures.

Boyega publicó hace unos días una fotografía de él caracterizado como Jake Pentecost en Pacific Rim: Uprising y esta misma semana se difundieron algunas imágenes del nuevo look que tendrán los Jaegers en la cinta, que está prevista que se estrene en febrero de 2018.

I am Pentecost 2018 #pacificrimuprising

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Cabe destacar que Legendary Pictures se encuentra en pleno proceso de producción y rodaje de la película, y no se ha confirmado si las imágenes son oficiales, sin embargo, eso no impide que, de manera intencional o no, se realicen algunas acciones de marketing que ayuden a mantener vigente la nueva entrega.

El objetivo de los productores es capitalizar mejor la versión original dirigida por Del Toro que, aunque no tuvo el impacto en taquilla esperado por Warner Bros., al recaudar alrededor de 406 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo, sí logró un profundo engagement gracias a que acumuló un gran número de fans en todo el mundo que han motivado la creación de varias formas de merchandising como cómics y figuras de ación.

Recordemos que para esta segunda entrega, Guillermo del Toro sólo fungirá como productor de la cinta, pues la dirección correrá a cargo de Steven S. DeKnight, también participarán en la producción Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni.

Imagen: License! Global / pacificrim2-movie.com
Imagen: License! Global / pacificrim2-movie.com
Imagen: License! Global / pacificrim2-movie.com
Imagen: License! Global / pacificrim2-movie.com

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados