Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pablo Szneiberg: vicepresidente de Desarrollo de Contenido Original en MTVNLA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

pablo szneiberg_SmallMiami, Florida.- MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA) dio a conocer que Pablo Szneiberg fungirá como vicepresidente de Desarrollo de Contenido Original del canal y dará soporte a las marcas MTV y Vh1, las cuales se suman a su actual rol en Nickelodeon Latinoamérica.

Conoce con un click aquí más sobre Pablo Szneiberg

Más notas sobre el canal y su tipo de mercado:
MTV Latinoamérica en temporada otoño-invierno
Investigación de MTV revela la nueva edad de oro de la juventud

Szneiberg, quien se unió a a MTV Networks Latinoamérica en el año 2001, es responsable del contenido creativo original de la programación y producción de la compañía.

En esta nueva fase, trabajará con Tatiana Rodriguez, vicepresidenta senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica y con Fernando Gastón, vicepresidente senior de Estrategia Creativa, Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados