x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otra revista que deja de imprimirse para unirse al mundo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- A consecuencia del auge con el que las nuevas tecnologías se han impuesto como canales de comunicación y derivado de la disminución de inversión publicitaria en medios impresos en Estados Unidos, US News & World Report dejará de imprimirse para cambiar a una única versión digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Un Mexicano más llega a las salas de cine
Un millón 812 mil 92 ejemplares diarios del USA Today

Considerada como la tercera revista de Estados Unidos, -junto con Time y NewsweekUS News & World Report imprimirá su último número mensual en diciembre para quedarse únicamente con la versión de internet, a partir del siguiente año.

La versión impresa será exclusivamente para ocasiones especiales, como la publicación de su ranking anual de universidades y hospitales.

Su editor Brian Kelly, señaló que el medio ya ha “completado la transición hacia una publicación predominantemente digital”. Esto permitirá ir hacia “nuevos productos, un periodismo útil y un mayor crecimiento de audiencia”.

Esta revista es conocida en Estados Unidos por sus listas anuales sobre las mejores universidades, hospitales, fondos de inversión o mejores maneras de ahorrar dinero.

El nivel de circulación de US News & World Report descendió en 2009 hasta 1.29 millones de ejemplares, según The Association of American Publishers. De acuerdo con el diario El País a finales de junio, la circulación en papel fue de 1.13 millones de ejemplares en el semestre, de los cuales, 1.05 millones eran suscriptores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados