Oster rediseña su sitio web

México D.F.- La marca de electrodomésticos Oster decidió renovar su sitio web en México, con el objetivo principal de ofrecerle al consumidor mejores opciones y consejos para aprovechar sus aparatos al máximo.

El nuevo portal está disponible desde el 13 de febrero y la idea es que el consumidor, al adquirir un producto electrodoméstico, tenga a su alcance un espacio donde encuentre tips de cocina y estilo de vida, así como una variedad de recetas de acuerdo con la comida que vaya a preparar.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre imagen:
Súper fashion las nuevas latas de Diet Coke
Creatividad en botellas de bebidas con alcohol

La página ofrece una diversidad de recetas para entradas, platos principales y postres, cubriendo los diferentes modos de prepararlas, como asado, horneado o tostado.

Asimismo, muestra las características de todos los electrodomésticos de Oster y proporciona opciones para hacerlos rendir al máximo y optimizar su funcionamiento. Los manuales de cada producto y las especificaciones de garantía están disponibles para su descarga y el usuario puede aclarar dudas a través de las preguntas frecuentes, así como ubicar centros de servicio y  distribuidores de artículos de la marca.

Como complemento, el sitio permite compartir información en las redes sociales, incluyendo experiencias, recetas, técnicas de uso y  lanzamientos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo