x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oster rediseña su sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de electrodomésticos Oster decidió renovar su sitio web en México, con el objetivo principal de ofrecerle al consumidor mejores opciones y consejos para aprovechar sus aparatos al máximo.

México D.F.- La marca de electrodomésticos Oster decidió renovar su sitio web en México, con el objetivo principal de ofrecerle al consumidor mejores opciones y consejos para aprovechar sus aparatos al máximo.

El nuevo portal está disponible desde el 13 de febrero y la idea es que el consumidor, al adquirir un producto electrodoméstico, tenga a su alcance un espacio donde encuentre tips de cocina y estilo de vida, así como una variedad de recetas de acuerdo con la comida que vaya a preparar.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre imagen:
Súper fashion las nuevas latas de Diet Coke
Creatividad en botellas de bebidas con alcohol

La página ofrece una diversidad de recetas para entradas, platos principales y postres, cubriendo los diferentes modos de prepararlas, como asado, horneado o tostado.

Asimismo, muestra las características de todos los electrodomésticos de Oster y proporciona opciones para hacerlos rendir al máximo y optimizar su funcionamiento. Los manuales de cada producto y las especificaciones de garantía están disponibles para su descarga y el usuario puede aclarar dudas a través de las preguntas frecuentes, así como ubicar centros de servicio y  distribuidores de artículos de la marca.

Como complemento, el sitio permite compartir información en las redes sociales, incluyendo experiencias, recetas, técnicas de uso y  lanzamientos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados