Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Original packaging de comida para perros que seducirá a sus dueños

Una diseñadora brasileña ha lanzado un original packaging de comida para perros que se convertirá en toda delicia para los dueños de sus mascotas

Brasil.- En el sector de los alimentos para perros, el packaging, normalmente, suele ser aburrido y monótono y es por eso por lo que a los consumidores les cuesta decantarse por una u otra firma de las que están en el mercado. Por eso, no es de extrañar que el packaging sea determinante a la hora de adquirir un saco de alimento para perros.

Así que la diseñadora brasileña Jessica Santos ha creado una serie de packagings para perros partiendo desde cero. Lo que ha creado ha sido un envase con el que la firma Pet Crock va a destacar, sin duda alguna, en el lineal del supermercado y que se convertirá así en el producto favorito por los dueños de perros.

Además, para promocionar más este original idea de packaging también se ha diseñado una excelente campaña gráfica compuesta por publicidad en periódicos y en paradas de autobuses con estos originales empaques.

Y tú, ¿te decantarías por una comida de perro al ver este original packaging?.

packaging-comida-perros-5 packaging-comida-perros-4 packaging-comida-perros-3 packaging-comida-perros-2 packaging-comida-perros-1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados