Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Opciones infinitas de ver la televisión

Jorge Lanata en InfinitoMéxico, D.F.- El canal de televisión Infinito prepara sus nuevas producciones para el segundo semestre del año. Entre los contenidos destaca el periodismo de investigación con producciones originales en donde la serie BRIC conducida por el periodista Jorge Lanata, funge como su mayor apuesta.

Estas producciones forman parte del relanzamiento que el canal realizó en 2009 y que hasta el momento lo coloca dentro de los 20 canales de paga más vistos en México, al registrar un incremento del 600 por ciento entre los televidentes más jóvenes integrado en el segmento de 18 a 34 años.

Más notas sobre medios:
Avatar regresa al cine con más escenas 3D
Marcas se suman a MTV World Stage México

Ahora la apuesta se centra en ofrecer productos de investigación periodística rigurosa e imparcial y en donde la franquicia de Infinito Docs es una de las apuestas editoriales más importantes para el canal, con una inversión superior al millón de dólares por la adquisición de documentales. De esta forma, los contenidos que se muestran en pantalla se componen de producciones dirigidas por destacados cineastas y piezas que han sido reconocidas en festivales de cine internacionales.

Entre las producciones que ofrece el canal, destaca la serie BRIC concebida como un road movie en donde a través de diez capítulos a partir del 15 de agosto, el periodista Jorge Lanata presenta a las cuatro futuras potencias: Brasil, Rusia, India y China (BRIC) a través de entrevistas con sus protagonistas y la proyección de estos en 50 años.

Otros trabajos están enfocados en personajes y situaciones que han marcado la historia del mundo, tales como la vida del general Juan Domingo Perón en Los Secretos del General Perón y la situación del narcotráfico en México, al introducirse al mundo de los sicarios a través de sus propios testimonios en el serial Sicarios: Confesiones de un asesino.

A éstas, se suma LAPA, vuelo 3142 en donde se muestran los estragos del accidente aéreo más trágico en la historia de Argentina. Ya para septiembre llega Alex James: Diario de cocaína y la serie Who do you think you are? Para diciembre Born into brothels será otra de las opciones que Infinito trae a sus televidentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados