Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OnlyFans lanza concurso de contenido no sexual para su canal de TV

OnlyFans ha presentado su formato, bautizado como Creative Fund: Comedy Edition, con creadores de Reino Unido e Irlanda que competirán por un total de 100 mil libras más de 96 mil dólares.
  • En el 2022, la plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • En el 2021, Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • Reino Unido y Canadá también registra millones de usuarios que visitan la plataforma para compartir fotos y videos.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las personas en todo el mundo. Ante eso, existe OnlyFans que es un servicio de contenido sexual explícito que acumula numerosos beneficios, por lo que lanzó un concurso de contenido no sexual para su canal OnlyFansTV (OFTV).

Datos de la misma plataforma refiere que existe desde el 2016, por lo que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. Según un estudio realizado por Semrush, Estados Unidos es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Este es seguido por Reino Unido como el segundo país que registra 23,5 millones de visitas en la plataforma para compartir fotos y videos; mientras que los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13, millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

Así será el concurso de OnlyFansTV

Aunque OnlyFans, se ha hecho muy popular por ser una de las plataformas favoritas de los creadores de contenidos, la compañía creó OnlyFansTV (OFTV) como uno de los pilares fundamentales de su estrategia.

De acuerdo a la empresa digital, OFTV es su servicio de streaming gratuito que incluya contenido pornográfico. En dicho canal se pueden ver mayormente reality shows presentados por personalidades de otros sectores.

En este sentido, OnlyFans ha presentado la continuación de su formato, en este caso bautizado como Creative Fund: Comedy Edition, con creadores de Reino Unido e Irlanda que competirán por un total de 100 mil libras más de 96 mil dólares.

En Reino Unido también programó un reality show para OFTV, de la mano de Chloe, Demi y Frankie Sims, personalidades de este tipo de programas.

Se dio a conocer que la serie tendrá cuatro episodios y se retransmitirá en OFTV en 2023, el ganador recibirá 50 mil libras en efectivo, alrededor de 48 mil dólares y una “experiencia sorpresa”, con premios de 25 mil libras (26 mil 777 dólares) para el segundo y el tercero.

Asimismo, detallan que solo podrán participar los residentes en Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años y que envíen un clip de 5 minutos mostrando monólogos, escenas cortas o una improvisación.

Como también, el jurado estará compuesto por London Hughes, Jamali Maddiz y Mae Martin, todos ellos comediantes que seleccionarán a nueve finalistas. A cargo del programa, estarán Sofie Hagen, comediante, y Jack Guiness, escritor y fundador de la comunidad LGBTQ The Queer Bible.

Recordemos que, no es la primera vez que OnlyFans se lanza a este formato, ya que el Creative Fund se creó en 2021 y, desde entonces, ha realizado tres eventos, uno de ellos la “Creative Fund: Fashion Edition” de Estados Unidos, a principio de 2022.

Onlyfans no es la única red social que está realizando proyectos para los creadores de contenidos, sino que también plataformas como Youtube, Twitch y Facebook, están entrando en este mercado.

En conclusión, las redes sociales son la ventana digital más importante en el mundo, es por eso que todas las marcas y empresas se han sumado a esta herramienta.

Ahora lee:

Twitter cancelará planes para competir con OnlyFans por esta razón

OnlyFans: esto gana una creadora de contenido del top mundial

La Mars en OnlyFans: “con mis pies pago el 50% de mi renta”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados