CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoteles Sol Melía, los más conocidos por los españoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoteles Sol MeliaPalma de Mallorca, España.- Sol Meliá, fue la cadena hotelera más conocida entre los españoles, al ser la primera mencionada espontáneamente por el 25.4 por ciento de la población, según el III Barómetro Hotelero difundido por la Asociación Española de Directores de Hotel.

El estudio, elaborado por la consultora Simple Lógica, refleja un aumento cualitativo en el reconocimiento de la compañía líder nacional con respecto a los barómetros de 2007 y 2008.

¿Aquí en México, cuál es la primera cadena hotelera que te viene a la mente?

Más notas sobre investigación:
Lanzamientos
Aumenta 82% el uso de redes sociales
Consumo de Internet supera a la TV

Además, en un ranking realizado de las 20 marcas más populares realizado por TNS también se encuentran algunas de las marcas hoteleras del grupo Sol Meliá, como Meliá (en el puesto número dos), Gran Meliá, Tryp, Sol y Me by Meliá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.