x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canal Once desata polémica por transmitir pedida de matrimonio a una de sus conductoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Once TV ha encendido las críticas en redes sociales luego de que transmitió la pedida de matrimonio a una de sus conductoras, hecho que sorprendió a la propia comunicadora.
  • Once TV ha destacado en estos meses por transmitir de manera completa y a través de un medio público las conferencias del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

  • Las pedidas de matrimonio son uno de los contenidos más virales en redes sociales.

  • Este evento incluso se ha convertido en una estrategia para muchos emprendedores para abrir negocios dedicados a vender estas experiencias.

Un inusual incidente transmitido en la señal de Once TV ha desatado una sorpresiva polémica en redes sociales, donde han criticado el contenido transmitido en nombre del amor.

El hecho ocurrido durante una emisión de Once Noticias fue protagonizado por una conductora de la televisora, cuando comenzó a leer del teleprompter un inusual texto.

“En información de último momento sin duda alguna este 2020 ha sido un año muy especial no solo por la p andemia de C0VID-I9, sino porque para algunas personas ha presentado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino, pero no cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo está por escribirse, veamos de qué se trata”, leyó la conductora cuando de pronto apareció su pareja a ofrecerle matrimonio.

El incidente de inmediato fue comentado en redes sociales y muchos usuarios criticaron el incidente, asegurando que se ejercía de manera indebida los recursos de las mexicanos invertidos en ese canal, por tratarse de un medio público.

Otros comentarios que se hicieron sobre este incidente celebraron el momento, que se ha convertido en un hecho sin precedentes en la televisión pública y sumándose a un amplio catálogo de contenidos que hemos visto, sobre propuestas de contenido altamente virales en redes sociales.

Lo correcto y no en medios

Últimamente los medios de comunicación masivos han provocado todo tipo de polémicas por los contenidos que publican y la estrategia de comunicación con la que cuentan.

Esto comprueba lo laxo que se ha vuelto la Secretaría de Gobernación a través de dependencias como la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), con ejercicios que antes llamaban la atención de los medios acusándolos de corrupción del lenguaje.

Información consultada y publicada por el medio Eme Equis refiere que el último extrañamiento por lenguaje emitido por la Secretaría de Gobernación ocurrió en septiembre de 2016, contra el programa “¡Qué tal Fernanda!” Emitido entonces por Imagen Radio.

Este tipo de medidas relajadas ha logrado polemizar y convertir a los medios en el foco de fuertes críticas en redes sociales, como la última ocurrencia de Azteca Noticias, al promover una nota televisiva sobre la contingencia, asegurando en redes sociales que este grave problema de salud que vivimos es un mito, esto a pesar de que en días pasados el empresario dueño de Azteca, Ricardo Salinas, informó ser positivos a C0VID-I9.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados