Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Omnicom mejora levemente sus previsiones de ganancias, tras fallida fusión con Publicis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Después del fracasado intento de fusión entre el Omnicom Group y Publicis, los ingresos del primero a nivel mundial se han incrementado un 6,4 por ciento, hasta llegar a los $3.870 millones durante el segundo trimestre de 2014, mientras que sus ganancias netas han aumentado un 12,3 por ciento para alcanzar los $325,2 millones.

Internacional.- Después del fracasado intento de fusión entre el Omnicom Group y Publicis, los ingresos del primero, a nivel mundial, se han incrementado un 6,4 por ciento, hasta llegar a los  $3.870 millones durante el segundo trimestre de 2014, mientras que sus ganancias netas han aumentado un 12,3 por ciento para alcanzar los $325,2 millones.

 Notas relacionadas:
La divertida explicación en video sobre la fallida fusión entre Omnicom y Publicis
Facebook y Publicis firman contrato por 500 millones de dólares, tras fallida fusión con Omnicom
CEO de WPP pide a sus empleados “mantenerse en guardia” tras fracasada fusión de Publicis y Omnicom

Estos resultados financieros llegan después de que durante el primer trimestre, Omnicom aumentara sus ingresos un 3 por ciento, pero sus ganancias netas sólo se incrementaran en un 0,2 por ciento.  Esto mientras que Publicis Groupe vio sus ingresos, aumentar en el mismo periodo un 2,6 por ciento, cuando aún se hablaba de los planes para la fusión con Omnicom.

Omnicom tiene dentro de su grupo de agencias a TBWA Chiat Day, DDB y BBDO; además de las agencias de medios  PHD y OMD, así como las de PR como Fleishman-Hillard y Ketchum, entre otras.

Los ingresos orgánicos de Omnicom, que acompañas a sus operaciones continuadas (y excluyendo los efectos de eventos como las adquisiciones) han crecido 7,9 por ciento en Norteamérica, 5,1 por ciento en Asia Pacífico, 7,8 por ciento en América Latina y 2 por ciento en África y Oriente Medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.