La divertida explicación en video sobre la fallida fusión entre Omnicom y Publicis

Internacional-. La reciente noticia sobre la suspensión del proceso de fusión entre la francesa Publicis y la estadounidense Omnicom, ha dado muchos de que hablar, especialmente porque después de haberse anunciado con bombos y platillos esta unión que crearía el grupo publicitario más grande del mundo, todos quieren saber que pasó realmente. Y para ello, nada mejor que un entretenido y simple video creado por la agencia Fred & Farid, con mucho humor negro.

Más notas relacionadas:
Facebook y Publicis firman contrato por 500 millones de dólares, tras fallida fusión con Omnicom
CEO de WPP pide a sus empleados “mantenerse en guardia” tras fracasada fusión de Publicis y Omnicom
Detalles sobre la fallida fusión de Omnicom y Publicis

Bajo el título de  “#OMNIPUB The Truth About Publicom Merger Fail”, la agencia se burla con mucha gracia, de este episodio que seguramente sus protagonistas más visibles, Maurice Lévy y John Wren, intentan olvidar, al tiempo que explican las ‘causas’ de la unión que no fue y hasta aparece el Martin Sorrell, en su papel de actor secundario, pero siempre presente.

Y es que la historia de una unión que implicaba 35.000 millones de dólares en uno de los sectores productivos más creativos, no se iba olvidar de la noche a la mañana, sin parodias y burlas, como bien queda demostrado con este divertido video.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo