CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olvida las tarjetas y saca dinero del cajero con una app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- El B BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) acaba de lanzar una aplicación que entre sus muchas funciones permitirá a los usuarios sacar dinero de cajeros electrónicos sin utilizar la tarjeta, hacer grupos de pagos y hasta hacer planes de ahorro, sin necesidad de tener a mano los 20 dígitos del número de cuenta.

España.- El BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) acaba de lanzar una aplicación que entre sus muchas funciones permitirá a los usuarios sacar dinero de cajeros electrónicos sin utilizar la tarjeta, hacer grupos de pagos y hasta hacer planes de ahorro, sin necesidad de tener a mano los 20 dígitos del número de cuenta.

Más notas relacionadas:
Una app para averiguarlo todo sobre esa persona que te interesa
Paga el parquímetro desde el móvil con una app
Apple devolverá el dinero a miles de padres de niños que compraron apps sin autorización

Disponible tanto para iOS como para Android, esta aplicación que recibe el nombre de Wizzo, también ofrece una pegativa (también puede solicitarse una tarjeta), que puede colocarse en el móvil y que funcionará para realizar pagos con sólo acercar el teléfono al datafono.

La app puede utilizarse para hacer transacciones entre aquellas personas que formen grupo y se asocien, sin tener que llevar  a cabo una transferencia, incluso permite organizar un pago colectivo para una ocasión determinada (por ejemplo un regalo para un compañero de oficina), solicitar la cantidad estipulada y hasta saber quienes no han pagado aún.

Otra ventaja de Wizzo es la posibilidad de realizar transferencias con sólo el nombre del usuario de la app, su dirección de email o el número de teléfono del destinatario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados