Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Olivia Wilde y Marvel dan pistas en redes de Spider-Woman

Spider-Woman podría ser la próxima entrega de Marvel, una compañía cinematográfica que ha sorprendido en cada una de las entregas que ha hecho en el mercado.
  • Spider-Woman podría ser la próxima entrega de Marvel, una compañía cinematográfica que ha sorprendido en cada una de las entregas que ha hecho en el mercado.

  • Olivia Wilde sería la actriz responsable del próximo proyecto, según una serie de pistas que ella y la marca han revelado en redes.

  • El universo cinematográfico de Marvel es uno que ha destacado en el mercado por la estrategia narrativa de cada una de las entregas.

Hay un enorme desafío en estos momentos para el mercado cinematográfico y es crear historias demasiado buenas, que incluso la pandemia de COVID-19 que estamos enfrentando no pueda demeritar la narrativa de las tramas que veremos.

Ante este escenario, un elemento queda patente y es el que tiene que ver con la manera como las marcas están apostando por crear historias que no tienen desperdicio, al contrario, logran extender un concepto comercial muy exitoso llamado universo.

El universo es lo que en tecnología se conoce como ecosistema y es crear historias o productos que pueden funcionar entre si, tal como lo hemos visto con Spider-Man, que tiene sus propias cintas, pero también es uno de los famosos Avengers. Dentro de tecnología lo vemos con marcas como Apple, donde su iPhone y Apple Watch, por ejemplo, interactúan entre sí de manera exitosa.

¡Cuidado Nike! Zara lanza tenis para correr

Marvel se aventura

Marvel está demostrando cómo producir contenidos y promocionarlos en medio de la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo y que ha obligado al confinamiento, para evitar su propagación, así como el sufrir los efectos que este nuevo coronavirus tiene en las personas que contagia.

Una campaña teaser ha sido su original estrategia y no podemos estar más de acuerdo con este tipo de acciones, pues ayudan a medir el sentimiento del consumidor y convencerías de lanzar la propuesta que tienen en mente o suspenderla.

La campaña consistió en que han dado una serie de pistas tanto Marvel como Olivia Wilde por internet.

En el caso de la actriz, la mujer publicó el emoji de una araña y en Instagram publicó a uno de sus hijos disfrazados de Spider-Man.

Facebook sube de peso tras sumar a Zoom a sus servicios

Respecto a Marvel, la productora publicó en su sitio web oficial una entrada en la que se lee “7 cosas sobre “Spider-Woman”.

Información dada a conoce por Deadline Hollywood reveló que Wilde firmó un contrato para desarrollar una “película secreta” para Marvel y el medio asegura que quien estaría a cargo de escribir la cinta sería Katie Silberman, mientras que Amy Pascal sería la productora junto a Rachel O’Connor como productora ejecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Una superhéroe en tiempos de pandemia

El lanzamiento de una cinta protagonizada por un superhéroe en tiempos de pandemia es una apuesta arriesgada, pero parece ser el tipo de historias de acción que se necesitan en estos momentos, donde el reto está en poder desarrollar historias que no sean opacadas por la realidad que se vive.

Esto ha llevado a marcas como Netlfix, a que docuseries como Lennox Hill retraten en tiempo real, la realidad que se vive como consecuencia de esta pandemia, mientras que otras producciones han decidido hacer la cuarentena juntos para no parar la filmación.

Lo que estaremos viendo es una mayor apuesta de las marcas de medios por generar historias que van a sorprender por la manera en que se llevarán a cabo en medio de la pandemia que vivimos y las ganancias estarán no solo por parte de estas enormes marcas, que habrán encontrado formas de seguir contando historias con la nueva normalidad en la que vivimos, las audiencias lograrán encontrar nuevas opciones de contenido ante las restricciones que han imposibilitado su producción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.