x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy obtiene un León más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes,Francia. La campaña de “Book Calendar” realizada para Gandhi Bookstores, por Ogilvy México recibe un León de bronce en la categoría de Design, siendo  el segundo galardón que recibe este año en Cannes.

El objetivo de esta campaña fue fomentar la lectura entre los mexicanos que en la actualidad no tienen este habito, tomando en cuenta que el promedio de lectura de una persona en Mexico es la mitad de un libro, el propósito fue lograr que por lo menos lean un libro completo al año.

La campaña consistió en crear un calendario dividiendo un libro en 365 paginas, con el fin de que se lea una página por día. Se realizaron 3,000 calendarios, 1,000 por libro, en 2 meses se agotaron por lo que se decidió realizar 3,000 más.

Cabe mencionar que dentro de esta categoría también se reconoció el trabajo de 7 países más de Latinoamérica entre estos, Brasil y Argentina.

Sigue la cobertura de Cannes Lions a través de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados