Ogilvy & Mather suma un León de oro para México en Outdoor

En el marco de la primera gala de premiación de Cannes Lions se dieron a conocer los ganadores de la categoría Outdoor en donde México consiguió subir al podium e incrementar el número de preseas con las que regresará a casa este año.

Ogilvy & Mather fue la agencia responsable de este logro gracias a la campaña Borders que desarrolló para Aeromexico, trabajo que se coronó con un galardón de oro.

Es importante mencionar que categorías enfocadas a medios tradicionales como Outdoor y Print & Publishing, experimentaron una disminución en el número de entradas, lo que refleja la evolución cambiante del panorama de las comunicaciones; sin embargo, hablamos de una de las categorías con más historia en el festival de la Riviera Francesa que sin duda es referente de la creatividad que se genera a nivel mundial.

En el recuento, lo alcanzando por el país azteca dentro de este rubro de premiación parece no ser nada despreciable. La nación se mantenía en la competencia con dos campañas compuestas por tres ejecuciones.

A continuación te presentamos la pieza que suma al medallero de México una presea de dorada:

Campaña: Borders
Agencia: Ogilvy & Mather México
País: México
Equipo creativo:
Cesar Agost Carreño/Chief Creative Officer
Iván Carrasco/Creative VP
Jonathan Betancur/Creative Director
Alan Ramirez/Copywriter
Leonardo Orozco/Art Director
Jocelyn Contreras/Art Director