x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los dos spots más aplaudidos en el Ojo 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la entrega de premios del Ojo de Iberoamérica 2013, hubo dos comerciales que no se pueden dejar de ver. Son los que ganaron el Grand Prix en Film. Uno es un sencillo comercial para una cerveza (Andes) y el otro una gran producción de Dove. ¡A disfrutarlos!

Buenos Aires, Argentina.- En la entrega de premios del Ojo de Iberoamérica 2013, hubo dos comerciales que no se pueden dejar de ver. Son los que ganaron el Grand Prix en Film. Uno es un sencillo comercial para una cerveza (Andes) y el otro una gran producción de Dove. ¡A disfrutarlos!

En el festival El Ojo de Iberoamérica que se hizo en Buenos Aires, Argentina, hasta el 7 de noviembre pasado, hubo dos comerciales que se llevaron todos los aplausos del público y, por supuesto, el voto del prestigioso jurado. Son los dos que ganaron el Grand Prix en la categoría Film.

Uno es “Huracán Laura”, el comercial de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes. Fue hecho con la dirección de Armando Bo y Andrés Salmoyraghi para “Rebolucion”. Excelente.

El otro es el ya multipremiado “Somos Bellas”, de Dove, que busca dejar en evidencia que las mujeres son muchos más bellas que lo que ellas mismas creen. Se basa en una estadística cruel, pero real: sólo el 4% de las mujeres alrededor del mundo se considera a si misma bella. Es un spot de Ogilvy & Mather Brasil para Dove (Unilever Brasil). Producción: Paranoid.

Más en Merca20 de este comercial:
Eres más bonita de lo que crees

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.