Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy gana tres Effies

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las campañas creadas para Blue y para Pond’s Renascent, pusieron a Ogilvy Latina en el podium en los Pemios Latinoamericanos a la Efectividad Publicitaria (Effie Awards). Este evento se celebró la semana pasada en el Hotel Biltmore de Miami . La agencia de publicidad obtuvo dos estatuillas en la categoría Lanzamiento de un nuevo producto, gracias a la campaña de Pond’s Renacscent se llevó el oro y en la de American Express, también se hizo acreedor al oro en la categoría Medios integrados. Polo Garza, presidente y director de Ogilvy México, comentó “los effies son un termómetro para nosotros, ya que muestran que el éxito está en una campaña integral de comunicación denominada Branding 360 grados“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Merlín

Un millón de pesos en lo que no se ve

Una de las constantes en los emprendimientos podría ser la necesidad siempre imperante de efectivo, este boquete en la cuenta del activo, a la derecha o izquierda de la cuenta “T”