Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Merca Kids 2002

K‰tedra organiza por segundo año consecutivo el ?nico evento en México en mercadotecnia para el p?blico infantil, Merca Kids. Dicho evento se realizará el próximo 6 de noviembre, en donde se aprenderán las nuevas tendencias y estrategias para alcanzar el mercado de los niños y aprovechar al máximo su potencial. Expertos de diversas industrias compartirán con usted las preferencias, actitudes y opiniones de los niños y jóvenes de Latinoamérica en la actualidad. …ste es un importante segmento con gran influencia en la decisión final de compra y que elige una marca a la que será fiel desde muy temprana edad. Los pequeños son consumidores exigentes dispuestos a probar cosas nuevas. Conozca sus necesidades, lo que quieren, lo que les gusta y utilice estos elementos para conquistarlos. Si quiere saber más de este evento y el costo de los boletos, ingrese a la dirección:www.katedranet.com

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.