Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy Argentina se pronuncia por Atentando de 1994

ogilvy argentina puebloBuenos Aires, Argentina.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad que el atentado ocurrido el pasado 18 de julio de 1994, afectó no sólo a la sociedad judía sino a todo el país, la agencia de publicidad Ogilvy Argentina, desarrolló el spot Pueblo, en el marco de la campaña integral Atentado a la Argentina.

Da click aquí para ver el video.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Nuevo director de Neo@Ogilvy habla para Merca2.0
Ogilvy Argentina gana pitch creativo

Con esta pieza, -que conmemora el aniversario número 16 del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina-, se busca dimensionar la cantidad de gente que desapareció en Argentina el día del atentado, para lo cual se buscó un pueblo en Chubut, Cerro Cóndor, en el que viven 85 personas, justo la cantidad que murió en aquel atentado.

Para su difusión en medios, la campaña cuenta con piezas gráficas, radio, acciones en internet y en la vía pública, así como tranmisión del video en televisión y salas de cine.

La película fue dirigida por Rafael López Saubidet y Martín Romanella, para Argentina Cine.

El proyecto es liderado creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados