x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ofrecen por error un iPhone 5S a 4.49 pesos en el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más de 700 mil empresas forman parte de la edición 2016 del Buen Fin

Tal como se esperaba, los errores en los precios de los productos se presentaron en la edición de este año del Buen Fin, que continúa hoy y culmina mañana, esta vez en la Ciudad de México.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que al menos 11 compradores han interpuesto quejas por diferentes irregularidades en el Buen Fin. Una de ellas es el de una mujer que acudió a la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, en donde encontró que un local ofertaba el iPhone 5S en 4.49 pesos.

El Diario de Chihuahua publicó un video en su canal oficial de YouTube, en el que aparece una mujer declarando que llegó a un acuerdo con el vendedor, para llevarse dos iPhone en mil 200 pesos. Aunque la Profeco ha repetido que el precio se tiene que respetar, la chica prefirió llegar a un acuerdo.

Este no es el único caso destacado, hace pocos días, Dell vendió varias laptops con precios de hasta 20 mil pesos, en 700, debido a un error en su página oficial. En este caso, la instancia ordenó a la marca respetar el precio.

De acuerdo con la Profeco, las empresas más denunciadas durante el Buen Fin de 2015 fueron: WalMart, Coppel, Liverpool, Famsa, Soriana, Sam’s Club y Chedraui.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados