CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: Sparkling y la chispa de sus oficinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te invitamos a conocer el interior de Sparkling que con su chispa consigue ser un referente dentro del mercado de las agencias independientes en México.


México, D.F.-. Con poco más de un año en el mercado mexicano, Sparkling es una agencia de publicidad independiente que nació bajo la guía de los publicistas Rafael Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Ferriz Live TV
Oficinas de la semana: la magia digital detrás de Element Studios
Oficinas de la semana: Grupo Modelo y el sabor de sus instalaciones

La ideología de la agencia, de acuerdo con sus fundadores, es “trabajar con una metodología distinta para crear resultados distintos”, razón por la cual esta empresa se autodenomina como “una agencia de ideas y no de formatos”.

Bajo esta filosofía y de la mano de sus clientes -entre los que destacan algunas marcas de ACH Foods, Mabe, Nextel y Henkel-, la agencia ha logrado coronarse con diversos reconocimientos entre los que se pueden mencionar galardones en importantes certámenes publicitarios como el Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Oro.

Te invitamos a conocer el interior de esta agencia que con su chispa consigue ser un referente importante dentro del mercado de las agencias independientes en México:

SPARKLING 10 BAJA LOGO SPARKLING 11 BAJA LOGO

Con fotografías de David Franco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados