Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: La belleza detrás de Belcorp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 1968 nace Belcorp, compañía de origen peruano que por más de 40 años se ha dedicado al desarrollo de productos de belleza para el mercado americano, desde Estados Unidos a Argentina. En esta ocasión, nuestro recorrido semanal por las mejores oficinas del país nos lleva a la sede de Belcorp en México, compañía que alberga bajo su manto a algunas de las marcas de cosméticos más reconocidas como L’Bel, Ésika, Cyzone o Room21

México.- En 1968 nace Belcorp, compañía de origen peruano que por más de 40 años se ha dedicado al desarrollo de productos de belleza para prácticamente todo el continente americano. En esta ocasión, nuestro recorrido semanal por las mejores oficinas del país nos lleva a la sede de Belcorp en México, compañía que alberga bajo su manto a algunas de las marcas de cosméticos más reconocidas como L’Bel, Ésika Cyzone.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Las páginas detrás de El Universal
Oficinas de la semana: Ace Publicidad
Oficinas de la semana: 3rd Eye y sus ojos creativos

BELCORP 01 JCA BAJA LOGO

BELCORP 02 JCA BAJA LOGO

BELCORP 03 JCA BAJA LOGO

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados