Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: conoce las instalaciones de 33

No son pocos los emprendedores mexicanos que han apostado por crear su propio negocio, tal es el caso de 33, una marca de accesorios para caballeros que nos abrió las puertas de sus oficinas en la colonia Roma de la Ciudad de México.

México.- No son pocos los emprendedores mexicanos que han apostado por crear su propio negocio, tal es el caso de 33, una marca de accesorios para caballeros que nos abrió las puertas de sus oficinas en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Más notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Terra, el gigante de Latam
Oficinas de la semana: El sabor de las instalaciones de Mondelèz
Oficinas de la semana: Virgin Mobile

 

33 es una marca de accesorios para caballeros que ofrece corbatas, calcetines y relojes originales. Fue fundada 2013 por Pablo Saldívar, Gerardo Serrador y Diego Ortiz y su estrategia de ventas está basada en gran medida en las plataformas digitales. Te mostramos sus instalaciones localizadas en la colonia Roma de la Ciudad de México.

 

OFICINAS 33 01 JCA BAJA LOGO OFICINAS 33 02 JCA BAJA LOGO

Fotos: Julián C. Arnauda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados