Oficina de la semana: un colorido recorrido por las instalaciones de Lucha Libre Triple A

Ciudad de México. Para una empresa cuya materia prima es la imaginación, los gritos, la acción y la emoción de sus fanáticos, un lugar apacible y rodeado de naturaleza resulta un escenario opuesto a la parafernalia históricamente vinculada a la Lucha Libre Mexicana. Sin embargo este marcado contraste entre el show de luces (con edecanes y costalazos incluidos) y unas pacíficas oficinas al sur de la ciudad, son una muestra perfecta de las raíces sobre las cuales se ha desarrollado la marca del legendario empresario y luchador Antonio Peña Herrada: el profesionalismo y los profundos valores familiares.

Más notas relacionadas:
Oficinas de la semana: El sabor de las instalaciones de Mondelèz
Oficinas de la semana: la nueva madriguera de Rat Pack
Oficinas de la semana: Mars Petcare México nos invita a conocer su interior

Y es que para Lucha Libre Triple A, el ímpetu y la innovación se complementan a la perfección con la paciencia y la permanencia a través del tiempo, una estrategia que les ha permitido ganarse la confianza de marcas como Victoria, Holanda y Everlast, quienes ven en esta empresa -además de un poderoso aliado para la promoción de sus productos- una forma perfecta para dar difusión a la cultura mexicana.

A pesar del crecimiento significativo que han tenido en los últimos años -y a unos cuantos días de estrenar un proyecto de televisión en Estados Unidos de la mano del productor Mark Burnett y el director Robert Rodriguez-, la ‘tres veces estelar’ se ha caracterizado por ser una empresa humilde, un elemento que le ha valido el amor de sus fanáticos en México y el mundo.

En esta ocasión fue La Parka, ícono de la compañía, quien guió a las cámaras de la revista Merca2.0 al interior de sus instalaciones, en donde pudimos observar los procesos de creación del programa semanal, las oficinas de sus directivos y los elementos arquitectónicos que hacen de esta casa un lugar cómodo y tranquilo para trabajar.

 

GALERIA OFICINAS AAA 12 JCA BAJA LOGO
La casa de Triple A y su notable arquitectura.
GALERIA OFICINAS AAA 13 JCA BAJA LOGO
La recepción de las oficinas
GALERIA OFICINAS AAA 06 JCA BAJA LOGO
La Parka: un auténtico emblema de la industria.
GALERIA OFICINAS AAA 15 JCA BAJA LOGO
Una de las colecciones de máscaras que destacan en las instalaciones.
GALERIA OFICINAS AAA 14 JCA BAJA LOGO
La sala de juntas decorada por los trofeos de la empresa.