Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Office se despide de Calibri, ¿qué fuente usará?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Office ha anunciado que se despedirá de Calibri y los detalles son sorprendentes, porque nos recuerdan lo importante que se han vuelto estos programas en nuestras actividades diarias.
  • Office se despide de Calibri como fuente default para la creación de documentos y con ello marca una nueva era para millones de usuarios.

  • El desarrollo de software es clave en el mercado y el lanzamiento de Office ha sido uno de los mayores aciertos en la industria de cómputo.

  • Una conclusión clave que podemos realizar es que dentro del mercado tecnológico, un elemento fundamental ha sido que este se ha convertido en un segmento de tremendo valor.

Office ha anunciado que se despedirá de Calibri y los detalles son sorprendentes, porque nos recuerdan lo importante que se han vuelto estos programas de gestión de datos.

La importancia de Office es crucial debido a que hoy en día la creación de contenido se ha convertido en una estrategia clave en digital y esto evidentemente ha motivado a un mayor uso de estas plataformas.

Un elemento que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que tiene que ver con innovación y la forma como las marcas están determinando prácticas cada vez más audaces en el mercado, en la forma como interactuan con los usuarios.

¡Adiós Calibri!

Office se despide de Calibri como fuente default para la creación de documentos y con ello marca una nueva era para millones de usuarios que se acostumbraron a dicha fuente.

Si bien se puede configurar la fuente de tu agrado para cada documento nuevo que inicias en programas como Word, el hecho de que se despida de Calibri marca un importante referente para Microsoft, sobre todo porque se trata de una fuente que usó casi por 15 años.

Debido a ello, Office está en un proceso abierto para la selección de la nueva fuente y ha propuesto cinco opciones, con las que busca establecer un nuevo referente como lo fue en su momento Times New Roman en Word o Arial en Power Point y Excel antes de ser sustituidas por Calibri.

A detalle.

El desarrollo de software es clave en el mercado y el lanzamiento de Office ha sido uno de los mayores aciertos en la industria de cómputo, por lo que destaca ver los rankings de las marcas más valiosas en el mundo y cómo este negocio ha ayudado a Microsoft a consolidarse como una de las firmas más poderosas en el mundo.

Dentro del estimado de Brand Finance se advierte que Microsoft es la cuarta marca más valiosa al sumar 140 mil millones de dólares, estimado que nos advierte de la capacidad con que cuenta esta firma en el mercado y que le ha dado la posibilidad de poder innovar cada vez más, ante marcas como Apple, Amazon y Google.

Tecnología, líder en el mundo

Una conclusión clave que podemos realizar es que dentro del mercado tecnológico, un elemento fundamental ha sido que este se ha convertido en un segmento de tremendo valor en el mercado.

Como tal se han establecido pautas cada vez más valiosas, entre ellas las que tienen que ver con la manera como las marcas están innovando en el mercado.

Parte de esta innovación la hemos visto con propuestas que nos advierten de lo importante que se ha vuelto el apostar por mejoras en los desarrollos como Office lo está haciendo proponiendo una nueva fuente dentro de los documentos que creamos en el programa.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados