Oculus Rift se asocia con Microsoft y Twitter estalla

Internacional.- Una de las novedades tecnológica más esperadas en los últimos tiempos es la realidad virtual, ya que los gamers buscan emociones más fuertes en su experiencia de juego. Hoy se anunció el lanzamiento de Oculus Rift para principios del próximo año.
Notas relacionadas:
Un piloto profesional se enfrenta a la carrera más emocionante de su vida a través de realidad virtual
GoPro confirma que hará drones y cámaras de realidad virtual
Night Terrors: realidad aumentada

Oculus VR, empresa encargada de desarrollar esta tecnología se muestra positiva con el lanzamiento de este proyecto, ya que ha diseñado una manera de hacer que el usuario interactúe con los objetos; lo que hará la vivencia mucho más real. Ahora se tendrá que convencer al  cerebro de que la experiencia no es verídica.

Para obtener mejores resultados, la firma se asoció con Microsoft, y como parte del acuerdo, los lentes se pondrán a la venta como parte remota de la consola XBox One.

Por otro lado, uno de los ocho videojuegos anunciados es Edge of Nowhere, el cual nos muestra un teaser para darnos una idea de la experiencia que se tendrá próximamente en el mercado.

El impacto de una realidad tan cercana ha sido objeto de 227 millones 220 mil 442 impresiones en Twitter, según datos de TweetSearch, las cuales han tenido un impacto 60 por ciento positivo, de acuerdo con Topsy.

loading...