x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ocho Party Starters mexicanos iniciaron la fiesta del futuro en Sudáfrica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sudáfrica, Cape Town.- Finalmente llegó el día cero y con el Castillo Good Hope de escenario en Cape Town, la firma de whisky J&B, volvió a ser anfitrión de una fiesta global. Lo que coloca a Sudáfrica como la nueva capital de los Party Starters bajo esta nueva filosofía de la firma que invita a vivir una experiencia de diversión futurista. Además ocho Party Starters mexicanos fueron a demostrar de qué manera comenzar una fiesta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Aprendiendo con scribe, un proyecto digital que apuesta por la educación en México
Chevrolet lanza app en Facebook para el Salón del Automóvil

Start a Party Cape Town se manejó con un line-up de estrellas, encabezado por el DJ internacional de música electrónica Carl Craig, quien fue el responsable de amenizar la fiesta junto a la presencia de artistas locales como Ivan Turanjanin de Soft Touch Operation, Monique Pascall y Culoe De Song. El músico mexicano, Alejandro Franco, a través de su proyecto “DJ SLKTR”, fue quien agregó el contenido mexicano a la fiesta, creando el track After the Chapter… J&B Started a Party, exclusivamente para la fiesta de Sudáfrica.

Los asistentes, fueron los primeros en experimentar la nueva tecnología de punta con la que contarán las fiestas del futuro entre las que destacan:

  • Un video mapping futurista.- Proyección de imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos en 3D
  • Estaciones de reconocimiento facial
  • Escenario flotante
  • Pista de baile proyectada sobre el piso
  • “árboles interactivos”, en los que los invitados pudieron descargar contenidos entretenidos como recuerdo de esa noche.

Una estrategia 360

Cabe destacar que algunos cocteles fueron preparados especialmente para la fiesta, creación de los propios consumidores de J&B. Dos de las cuatro bebidas fueron creadas por Party Starters mexicanos, a través de una aplicación en la página local de Facebook de la firma. Sus nombres son J&B Dash Splash y J&B W Redrock.

Los creadores de estos dos cocteles pasaron a ser finalistas del concurso Ultimate Party Starters, para después competir con la creación de una fiesta en su casa, junto con J&B, en la que debían demostrar su actitud de Party Starters.

Los dos concursantes más votados fueron los ganadores del viaje a Cape Town para asistir a dicha fiesta en compañía de tres amigos.

Recordemos que como parte de toda esta estrategia, J&B ha dado inicio a un itinerario que cumple con organizar fiestas increíbles en espacios emblemáticos e inesperados alrededor del mundo, lugares en donde nunca se ha realizado una fiesta.

Algunos de esos sitios son: la antigua región de Cappadocia en Turquía, la Ciudad Prohibida en Beijing, China; en una prisión abandonada en Ushuaia, Argentina, y en Byblos, Líbano, la ciudad que más ha sido habitada continuamente durante más tiempo en la historia de la humanidad. Y la firma continúa llevando a cabo este plan global, en el que no se sabe cuál será la próxima y sorprendente parada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados