Obscura Digital desplegará tecnología para YouTube Symphony Orchestra

San Francisco, Estados Unidos- Obscura Digital fusionará la tecnología experiencial en vivo con la arquitectura modernista para el espectáculo YouTube Symphony Orchestra 2011, que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en el Opera House de Sydney, Australia.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
7 atractivas formas de empacar agua
Samsung y T-Mobile anuncian Sidekick 4G

Para el despliegue de esta tecnología, el equipo creativo, técnico y estratégico de Obscura Digital diseñó un componente visual interactivo detonado por la música para que el público pueda disfrutar de un espectáculo de luz y sonido desde todos los ángulos imaginables. De esta manera, la estructura del Opera House se transformara en una fiesta visual, donde se amplificará la calidad artística del evento con proyecciones gráficas reactivas al audio en tiempo real que estarán trazando dinámicas simultáneas en el interior y el exterior del teatro.

Travis Threlkel, fundador y director de creatividad de Obscura Digital, afima que el objetivo de la empresa es crear una arquitectura musicalmente expresiva: “El público tendrá una vivencia única en el marco de la Ópera de Sídney gracias a las ilusiones ópticas que aparentarán movimientos y acentos acordes con el espectáculo
dentro del teatro, haciendo del edificio una representación artística, viva y dinámica de la música.”

YouTube Symphony Orchestra 2011 tiene dos horas de duración y es el resultado de diez años de trabajo en Obscura Digital. Se transmitirá en vivo desde www.youtube.com/symphony.