Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Obras de arte realizadas con la app móvil de Absolut Vodka

nspirada en la campaña Absolut Blank -donde veinte artistas crearon diferentes obras en la botella de Absolut-, Absolut Vodka lanzó una aplicación móvil con la cual invita a los consumidores a crear sus propias piezas de arte interactivas.

México, D.F.- Inspirada en la campaña Absolut Blank -donde veinte artistas crearon diferentes obras en la botella de Absolut-, Absolut Vodka lanzó una aplicación móvil con la cual invita a los consumidores a crear sus propias piezas de arte interactivas.

Absolut Blank App está diseñada para iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad 2, y es capaz de crear una variedad de imágenes, efectos y sonidos.

Otras notas sobre Absolut Vodka:
Absolut se integra a la cartera de clientes de Makken
Por primera vez en España Absolut Art Collection

Al acceder a la app, el usuario se encontrará con un lienzo en blanco con la forma de la botella, con lo cual puede comenzar a explotar su creatividad para desarrollar su pieza artística.

Una vez que la haya finalizado, tiene la posibilidad de subirla a la galería de Absolut Blank y de compartirla a través de Facebook.

Mark Hamilton, director global de marketing de The Absolut Company, afirma que con esta aplicación “queremos inspirar a los consumidores a que participen y sean parte del movimiento global creativo inspirado en Absolut”.

La app es gratuita y está disponible en la App Store.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados