CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Obras de arte realizadas con la app móvil de Absolut Vodka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
nspirada en la campaña Absolut Blank -donde veinte artistas crearon diferentes obras en la botella de Absolut-, Absolut Vodka lanzó una aplicación móvil con la cual invita a los consumidores a crear sus propias piezas de arte interactivas.

México, D.F.- Inspirada en la campaña Absolut Blank -donde veinte artistas crearon diferentes obras en la botella de Absolut-, Absolut Vodka lanzó una aplicación móvil con la cual invita a los consumidores a crear sus propias piezas de arte interactivas.

Absolut Blank App está diseñada para iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad 2, y es capaz de crear una variedad de imágenes, efectos y sonidos.

Otras notas sobre Absolut Vodka:
Absolut se integra a la cartera de clientes de Makken
Por primera vez en España Absolut Art Collection

Al acceder a la app, el usuario se encontrará con un lienzo en blanco con la forma de la botella, con lo cual puede comenzar a explotar su creatividad para desarrollar su pieza artística.

Una vez que la haya finalizado, tiene la posibilidad de subirla a la galería de Absolut Blank y de compartirla a través de Facebook.

Mark Hamilton, director global de marketing de The Absolut Company, afirma que con esta aplicación “queremos inspirar a los consumidores a que participen y sean parte del movimiento global creativo inspirado en Absolut”.

La app es gratuita y está disponible en la App Store.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados