x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Obama no abandona su estrategia en Social Media y ahora comparte su playlist

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encargó de reunir a Beyoncé, Frank Sinatra y Leonard Cohen en una solo lugar: su playlist del verano.

Notas relacionadas:
Senadora australiana le copia a Barack Obama
El personaje que coronó a Obama, también podría coronar a Uber
5 maneras de crear conversación en Social Media

El día de hoy la Casa Blanca hizo pública una lista de reproducción en el servicio de música en streaming Spotify, con el nombre “The President’s Summer Playlist: Night” que hasta el momento ya cuenta con 1, 267 seguidores. Las canciones del presidente fueron publicadas a través de Twitter, donde la plataforma le dio la bienvenida por el mismo medio.

 

Barack Obama es reconocido desde antes de iniciar su periodo de mandato, por su constante presencia en redes sociales, herramienta que marcó la diferencia en su candidatura y no ha abandonado hasta el momento.

En mayo, el presidente se estrenó en Twitter con una cuenta que presume de ser manejada por él personalmente. Durante su campaña su staff manejaba @BarackObama, ahora publica desde @POTUS (President of The United States).

La estrategia de comunicación de la Casa Blanca no sólo ha sido explotada por Barack, su esposa Michelle mantiene la esencia del proyecto que se basa principalmente en la cercanía con los usuarios en Social Media, compartiendo imágenes de la vida privada de la familia y uniéndose a luchas sociales y tendencias de Internet.

“¿Cuál es tu canción favorita del verano?”, pregunta Barack Obama. Aquí te dejamos su playlist:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados