x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Numeralia en POP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.Merca2.0 te comparte cinco puntos importantes con numeralia relativa a puntos de venta con relación a crecimiento, oportunidades y trayectoria de canal tradicional, de detalle, de conveniencia y tiendas de autoservicio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Rent-A-Center crece en el norte del país con la apertura de su primera tienda en Altamira
Del amateur product design al adidas neo branding: Un ejemplo de lo que no vemos /3

* Las clientas con membresía de Nine WestCliente 9 Básico y Top Shoelovers– consumen la marca 30 por ciento más que la compradora promedio, con una recurrencia anual dos veces mayor.

* Devlyn cuenta con 75 años de experiencia en el mercado mexicano

* Walmart de México y Centroamérica tiene mil 880 tiendas en nuestro país, de las que 362 corresponden al formato Bodega Aurrera, 204 a Mi Bodega Aurrera, 464 a Bodega Aurrera Express, 198 a Walmart, 119 a Sam’s Club, 79 a Superama, 90 a Suburbia y 364 a restaurantes.

* FEMSA Comercio logró un incremento en ingresos totales y utilidad de operación de 9.5 y 10.4 por ciento, respectivamente, durante el primer trimestre de 2011

* De acuerdo con Kantar Worldpanel, 90 por ciento de los refrescos que se compran en México son adquiridos a través del canal tradicional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.