Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Spiro de Sony Ericsson

Sony Ericsson Spiro con WalkmanMéxico, D.F.- Sony Ericsson lanzó al mercado mexicano el nuevo Spiro, teléfono que continúa el legado del Walkman que ha vendido más de 130 millones de teléfonos en todo el mundo. Este nuevo producto fusiona la experiencia musical que brinda el Walkman más el acceso a redes sociales como Twitter y Facebook.

“Al combinar lo mejor de la función Walkman con una variedad de capacidades de las redes sociales, Sony Ericsson Spiro ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder y saber lo que nuestro portafolio de comunicación y entretenimiento puede ofrecer”, comentó Herve Baurez, gerente de mercadotecnia de Sony Ericsson.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sony Ericsson: una activación monstruosa
Apple vende 300 mil iPad

Sony Ericsson Spiro con Walkman es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/1900 y estará disponible en determinados mercados a comienzos del tercer trimestre en los colores blanco y negro, rosado, verde y negro.

Una de las funciones del nuevo Spiro, es el botón TrackID, que permite a los consumidores tener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que estén.

Sony Ericsson Spiro cuenta con el diseño de curvatura humana que ahora es consistente en todos los productos de la empresa.

Características:

  • Reproductor Sony Ericsson Walkman.
  • Canciones durante otras actividades: conector de 3.5 mm.
  • Bluetooth, bocinas estéreo y radio FM.
  • TrackID – nombra el título de la canción, el cantante y el disco, además de conectarte a Play Now para descargala directamente.
  • Descarga no sólo música, pero aplicaciones, temas, imágenes, ringtones de PlayNow.
  • Ponte al día con tus amigos en Facebook  y Twitter, o sube comentarios directo a Blogger, MySpace, o a tu blog favorito.
  • Chatea vía SMS en visión de globos tipo cómic.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados