Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony Ericsson: una activación monstruosa

circus-marketing-ninoMéxico, D.F.- Los Maniac Music Monsters de Sony Ericsson invadieron tiendas departamentales Liverpool, Fábricas de Francia y centros de atención a clientes Telcel en 23 ciudades del territorio nacional durante catorce días.

Notas relacionadas con otras activaciones de la marca:
Sony Ericsson concluye promoción navideña
Draftfcb y Circus Marketing destacan en El ojo de Iberoamérica

Esta estrategia, coordinada por el departamento de marketing de Sony Ericsson y la agencia Circus Marketing, consistió en que los niños tuvieran la oportunidad de tomarse fotografías personificados como uno de los Maniac Music Monsters con el Sony Ericsson C905 —primer teléfono de la marca que contiene una cámara de 8.1 megapixels— mientras sus padres recibían información del producto y otras novedades de la firma. El resultado de la activación fueron ventas superiores a las diez mil unidades en los 84 puntos de venta visitados.

La actividad —con la que alrededor de 12 mil niños fueron fotografiados y recibieron una pulsera de la firma— fue apoyada por una promoción que consistió en la entrega de un USB con la figura de los personajes de Sony Ericsson cuando alguno de los clientes adquiría un teléfonos Walkman W580.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.