x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sección amarilla dice adiós al sí funciona y funciona muy bien

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Benjamin PodoswaMéxico, D.F.- Como parte de una segunda etapa de vida del famoso slogan sí funciona y funciona muy bien, la Sección Amarilla presentó la campaña de publicidad -creada en conjunto con la agencia  Alazraki– para apoyar su nuevo claim : Aquí lo encuentras, indicó a merca20.com Benjamín Podoswa Schwaycer, director general de la Sección Amarilla.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Facebook y Twitter, reto para la publicidad
Saatchi & Saatchi crea campaña para toyota

Este cambio, comentó Podoswa, se dio a partir de la evolución que Sección Amarilla ha tenido en más de 100 años de existencia, pues pasaron de ser un medio impreso a ser multimedios, lo cual significó el incremento de su base de anunciantes y usuarios, a quienes tuvieron que ofrecerles un medio más agil e interactivo, que ahora está acompañado de un slogan que refleja el espíritu de la Sección Amarilla.

Así pues, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el ámbito comercial, ésta nueva campaña de la Sección Amarilla es pautada en televisión abierta, televisión de paga, radio y algunas revistas, así como de forma online.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.