x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo debate viral: la niña que está fuera o dentro del agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una nueva imagen se ha convertido en viral en Internet y es la de una niña que parece que está dentro y fuera del agua a la vez

Internacional.- Al más puro estilo “The Dress”, aquella prenda que tantos quebraderos de cabeza dio en las redes sociales, debido a que eran dos posibles combinaciones de colores las que veían los usuarios, ahora, se ha viralizado la imagen de una niña en el agua que también ha abierto un nuevo debate viral en las redes sociales. En la imagen, se puede ver a una niña que parece que está bajo el agua y saltando al agua a la misma vez.

Notas relacionadas:

#TheDress: ¿Una estrategia de marketing o sólo un buen pretexto para hacerla?

Las ventas de #TheDress aumentaron un 347% después del ‘dilema’ sobre sus colores

#TheShoe ¿cuál esmalte es del color del zapato? El nuevo debate que invade internet

La imagen, que apareció hace una semana en Imgur ya ha sido compartida miles de veces (y ha sido vista en más de 4 millones de ocasiones) entre los internautas y las opiniones se dividen, a partes iguales, entre los que dicen que la pequeña está buceando y los que afirman que no, puesto que tiene el cabello seco.

Algunas de las razones que muchos explican para decir que la niña aún no está dentro del agua es porque su cabello y sus brazos parecen estar secos, mientras que los que piensan que esta niña está ya dentro de la piscina, lo argumentan diciendo que tiene burbujas en la nariz, lo que vendría a explicar que está respirando debajo del agua.

Lo cierto es que esta simple imagen está generando un gran debate en las redes sociales, tal y como se puede comprobar en Twitter, donde los usuarios están expresando sus opiniones acerca de si la niña se encuentra dentro o fuera del agua.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones que esta fotografía ha originado en Twitter.

Y tú, ¿qué crees que la niña está fuera o dentro del agua? A continuación te mostramos la imagen con dos tonos de color diferente para que puedas decantarte por una u otra posición.

niña-agua2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados