El nuevo comercial del iPhone 7 recuerda (y mucho) el “estilo Sony Bravia”

Internacional.- Colores, buena música, simpleza, emoción. El nuevo comercial del iPhone 7 es una excelente muestra de cómo se vende, con estilo, un producto de calidad. Sin embargo, para los más puristas, llama la atención el parecido el “estilo Sony Bravia”.

Una de las características que Apple consideró como más destacables del iPhone 7 es su pantalla. “Retina HD” fue descripta por sus creadores como la mejor pantalla LCD jamás vista en un teléfono móvil.

Por eso, para mostrar que su pantalla es tan buena como la de un TV de excelencia, podría no ser casualidad que su nuevo spot tenga el mismo estilo de comercial que inmortalizó Sony para Bravia, con balones de colores saltando por San Francisco.

Los spots

En primer lugar, veamos primero este spot. Se trata del nuevo comercial de Apple para iPhone 7, estrenado este jueves ▼

Y éste es el famoso comercial de Sony Bravia. Ciertamente, fue muy comentado en aquellos años (en 2008) y ganó innumerables premios  ▼

Éste es otro de Sony, pero no es viejo, fue estrenado este mismo mes de septiembre. En este caso para sus televisoeres Bravia 4K. Como verán, siguen con el tema de balones (globos en este caso) y los colores ▼

En efecto, volviendo al comercial del iPhone 7, también podría ser considerado un spot de iOS 10, que puede instalarse en diversos dispositivos de Apple. Los globos de Mensajes son protagonistas excluyentes del spot.

iphone-7