Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas reglas en Disney: prohíbe ciertos tipos de cubrebocas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Disney es una de l as empresas con más miradas sobre las medidas que está tomando para enfrentar la pandemia de COVID-19.
  • Disney es una de l as empresas con más miradas sobre las medidas que está tomando para enfrentar la pandemia de COVID-19.

  • El uso de los cubrebocas ha generado todo tipo de polémicas debatiendo la efectividad de su uso.

  • Usar cubrebocas se ha convertido en un protocolo obligado para cientos de negocios y centros comerciales.

Conforme ha avanzado la pandemia de COVID-19 se han hecho nuevas recomendaciones para poder ayudar a contar esta enfermedad, que ha dejado serios estragos alrededor del mundo.

Una de e.stas recomendacioens se han hecho con mayor intensidad entorno al uso e cubrebocas, accesorio que está recomendado para que pacientes asintomáticos no contagien el patógeno a otras personas.

Diversos estudios se han publicado sobre el beneficio del cubrebocas y a pesar de ello han continuado las críticas entorno a este accesorio, pues políticos como el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha declarado en contra de su uso, mientras que en Estados Unidos ha calificado el uso de cubrebocas como un elemento patriótico.

Libro te enseña a vender por internet desde cero

Nuevas reglas en Disney para usar cubrebocas

Disney ha impuesto nuevas reglas en la reapertura de sus parques de diversiones. Estas nuevas reglas son sobre el uso de determinados cubrebocas.

Disney asegura que los cubrebocas con válvulas o agujeros en ellos, así como el uso de pañuelos como cubrebocas, no cumplen con la función de evitar el esparcimiento de gotículas.

“Los protectores faciales están destinados a reducir la transferencia de gotitas respiratorias y las válvulas de exhalación y los materiales con agujeros no filtran adecuadamente el aire que se exhala.

Home Office en Google hasta 2021

En este momento, las polainas de cuello, los pañuelos triangulares de mentón abierto y los revestimientos faciales que contienen válvulas, están hechos de malla o contienen orificios de cualquier tipo, no son revestimientos faciales aceptables”, cita el mensaje que disney ha publicado en su sitio web.

Las medidas tomadas por Disney son relevantes, sobre todo si consideramos que en el estado de Florida, donde mantiene una de las mayores operaciones de sus parques de diversiones, el número de casos positivos de COVID-19 supera los 432 mil y el número de muertes a causa de este patógeno está por llegar a los 6 mil incidentes.

La tienda más rentable en México no es Walmart ni Oxxo

Las nuevas medidas tomadas entorno al tipo de cubrebocas aceptables en el parque de diversiones establecerán, sin lugar a dudas, una tendencia muy importante en el mercado turístico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.