Nueva Softail Rocker de Harley Davidson

Softail Rocker C HarleyMonterrey, México.- Harley Davidson presentó su nueva Softail Rocker C, una motocicleta con un estilo personalizado tipo chopper, con terminaciones en cromo y motivos en forma de llama, con lo que amplian su gama de vehículos.

Para este modelo, los creadores de la Softail Rocker C, se enfocaron en implementar acabados en polvo negro en el motor y tapas de tratamiento cromado, para este nuevo modelo, incrementaron un depósito de aceite tipo herradura a color a juego y conductos externos cromados.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Harley Davidson rodará en el DF
Harley-Davidson celebra a las mujeres motociclistas

Cuenta con una consola de instrumentos bajo y cromado sobre deposito de gasolina en detalles de fuego, emblemas 3D esmaltados para depósito, tiene un faro tipo bullet inspirado en el de los coches de bomberos, intermitentes tipo bullet con LEDs.

Tiene un manillar en V con elevadores ajustables, reposapiés acondicionados para el conductor, manillar retrasado de acero inoxidable con cableado interno, asiento individual dos en uno estilo Trick.

El director general de Harley Davidson en México, Fausto López comentó que es un vehículo rebelde de aspecto desinhibido y totalmente rockero, cuidando el diseño y con un mejor desempeño en sus prestaciones para consentir a los clientes.

La Softail Rocker C se encuentra ya disponible con distribuidores autorizados.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.