x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva métrica revela cuánto tardarás en ver todo el catálogo de Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay una nueva métrica que revela el tiempo que te llevaría ver todo el catálogo de contenidos de Netflix, la plataforma líder en streaming.
  • Hay una nueva métrica que revela el tiempo que te llevaría ver todo el catálogo de contenidos de Netflix, la plataforma líder en streaming.

  • El streaming se ha convertido en una de las ofertas de contenido clave en el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es el efecto que ha tenido la pandemia en el consumo de este tipo de contenidos.

El consumo de contenidos en streming se ha incrementado debido al confinamiento y eventual nueva normalidad que vivimos por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior se comprueba con cifras que nos hablan de un mayor número de usuarios en estas plataformas, así como de una mayor producción de contenidos originales.

Un detalle que se ha desatado durante esta contingencia, es que muchos de estos contenidos en streaming ya retratan la realidad que estas viviendo por la pandemia de COVID-19.

Al margen de estos contenidos que están respondiendo en tiempo real a lo que vivimos por la pandemia, existe un catálogo inmenso de series y películas, sobre los que se ha estimado el tiempo que llevaría verlos por completo.

El COVID-19 llega a Grey’s Anatomy en su próxima temporada

¿Cuánto tiempo tardarás viendo Netflix?

No cabe duda que Netflix es la plataforma con mayor contenidos en streamign, incluso tiene más títulos que Hulu y Disney Plus juntas.

Una nueva cifra revela cuánto tiempo te llevará ahora poder observar el catálogo completo de Netflix.

Libro te enseña a vender por internet desde cero

Reviews.org es la firma que ha revelado la cifra y la plataforma asegura que al momento de hacer su estimado, sin que se agreguen títulos nuevos al sitio, el tiempo que tendrías que dedicar para observar por completo el catálogo es de 36 mil 667 horas, es decir, cuatro años, dos meses y 8 días.

Esta cifra, según Reviews.org es el equivalente a llevar a cabo 256 viajes redondos a la Luna y te costaría 662.50 dólares el poder ver por completo la lista de títulos.

Home Office en Google hasta 2021

La plataforma ha complementado sus estimados con cifras como el hecho de que Netflix cuenta con 5 mil 491 título únicos, lo que es el doble de los títulos en plataformas como Hulu (2 mil 657) y siete veces mayor que el catálogo de Disney Plus (744).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados