x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El COVID-19 llegará a Grey’s Anatomy en su temporada 17

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La eterna serie de Grey’s Anatomy estrenará su temporada 17 y en ella la pandemia de COVID-19 se hará presente, con la actuación de los personajes.
  • La eterna serie de Grey’s Anatomy estrenará su temporada 17 y en ella la pandemia de COVID-19 se hará presente, con la actuación de los personajes.

  • La realidad que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19 está planteando una serie de nuevas pautas en la producción de contenidos.

  • Netflix ha sido una de las plataformas que mejor ha sabido adaptar sus contenidos a la nueva normalidad.

La producción de contenidos ha tenido que dar pasos obligados en la pandemia de COVID-19, cuya realidad y estragos ya han comenzado a ser retratados por series de Netflix.

Hablar de la pandemia con historias y la producción de contenidos que han buscado ser relevantes, nos advierte de la oportunidad que hay en el mercado de poder replantear la narrativa con que se habla con consumidores y audiencias.

El replanteamiento de las narrativas tiene un solo camino a seguir, el poder adaptarse en tiempo real, a los hábitos que se están formando en los consumidores.

Un aspecto de gran valor es el que nos demuestra como desde campañas publicitarias hasta series han tenido que hacer esta apuesta y han logrado resultados destacables. Desde una Ikea, que lanzó una de las primeras campañas sobre el COVID-19, hasta Netflix y ahora Grey’s Anatomy que incluirá el tema dentro de su maratónica producción.

Libro te enseña a vender por internet desde cero

El COVID-19 llegará a Grey’s Anatomy

El patógeno de COVID-19 llegará a la serie de Grey’s Anatomy y la serie mostrará en la temporada 17.

La popular serie de médicos y que es producida por ABC llegará a su temporada 17 contando la trágica experiencia que el mundo y en especial la industria médica ha vivido, a consecuencia de la pandemia de cOVID-19.

Dentro de la producción de la temporada 17 se abordará el tema de la pandemia e COVID-19 y Krista Vernoff, la productora ejecutiva de la serie ha explicado por qué lo harán.

Home Office en Google hasta 2021

A decir de la ejecutiva, el hecho de ser una de las series médicas de mayor duración en el mercado, obliga a contar la que consideró, es la “historia médica de nuestras vidas”.

Información que ha sido dada a conocer por medios como Entertainment Weekly, Vernoff aseguró que los escritores de la serie se están reuniendo con médicos reales, para poder conocer a detalle las historias que se han generado entorno a la pandemia que ha azotado a más de 180 países en el mundo.

Vernoff ha reconocido que la trama de la serie se ha construido gracias a pláticas con médicos, quienes recurren a la producción para contar sus historias desde las más divertidas hasta las más “locas”, sin embargo, reconoció que en esta ocasión se trata de algo similar a una terapia.

La tienda más rentable en México no es Walmart ni Oxxo

Si bien la temporada 17 no ha comenzado a grabarse debido a la presencia de la pandemia, este tiempo está siendo aprovechado para poder contar buenas historias.

La idea de contar en primer persona lo que que vive el personal médico a causa de la pandemia de COVID-19 ya ha sido resuelto por docuseries como Lenox Hill, una producción que cuenta la vida de médicos y cirujanos que laboran en el prestigioso hospital Lenox Hill.

La primera temporada fue de 8 capítulos solo que se agregó un noveno capítulo titulado “Pandemia”, en el que se cuenta el brote de COVDI-19 y cómo fue enfrentado en un inicio por los médicos de la institución.

La pandemia narrada desde la publicidad

El mercado publicitario no ha estado ajeno a la pandemia de COVID-19, de hecho se ha convertido en una narrativa obligada el poder desarrollar campañas con las cuales se ha logrado relacionar de mejor forma con el consumidor.

Ikea fue de las primeras marcas en hablar a través de sus campañas publicitarias de la pandemia la realidad que enfrentaban los consumidores, para poder hacer frente a este patógeno y en el caso de esta cadena de tiendas fue reconociendo a los consumidores que tenían la posibilidad de resguardarse en casa, durante el confinamiento al que el virus obligó durante todo este tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados